Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..
Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.
Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.
Ya lo he visto, la formula de la Xfe la he puesto cn el coseno en vez de con el seno pero he usado el valor bien. Es lo que pasa al copiar y pegar jeje ya está rectificado.