Hola, llegué a esta página buscando información sobre la
app CFE Contigo de la CFE para los usuarios de México y no me resisto a contar lo que me está pasando. Decía el mensaje anterior que trabaja en la CFE y que gracias a esta aplicación para celulares muchos ciudadanos estamos siendo beneficiados. En parte es cierto, porque sobre todo nos hemos dado de las facilidades que concede un sistema así para consultar, descargar o incluso pagar el recibo de la luz. Yo lo uso sobre todo para ver si el costo se corresponde con el consumo que he realizado, de acuerdo a lo que figura en el contador externo de mi vivienda, y para encontrar la sucursal más cercana de la CFE. También en alguna ocasión lo he utilizado para reportar fallas y es un sistema más eficiente que intentar llamar por teléfono al 071, donde cuesta mucho establecer contacto. Sin embargo, cabe mencionar también la saturación que sufre este servicio ofrecido por la compañía eléctrica de México. En ocasiones hay que conectarse a horas nocturnas, cuando hay menos usuarios despiertos para poder acceder sin problemas al sistema y eso por no contar las veces que la aplicación móvil se reinicia sin previo aviso. Pediría a la CFE que trate de resolver este problema porque nos afecta mucho, especialmente en estos tiempos en los que debemos evitar el contacto personal. Gracias por permitirme comentar.