Parece ser una salida de hilos. como te han indicado antes una tapa para salida de hilos es una caja que no contiene en el interior ningun mecanismo.
Lo que en realidad de bieras de hacer es ver que recorrido hace el tubo coarrugado que llega a esa caja.
A la salida del amplificador de la vivienda (si solo tiene una salida) deberías de poner un repartidor de 2 direcciones. Por ejemplo los puedes ver aquí:
Repartidor de 2 direccionesde esta manera d un cable de antena podrás hacer 2.
Luego con una guía haces llegar el hilo hasta la caja de empotrar que tienes en la buardilla.Un buen cable de antena es este:
[urlhttp://www.tecnimarkt.com/index.php?id_product=179468&controller=product&id_lang=4]Cable antena[/url]
A continuación solo te quedaría instalar una toma de antena como esta:
Toma TVPor último tan solo quedaría poner una tapa de la serie de mecanismos que tengas instalada en la buhardilla. Aqui puedes ver varias series de mecanismos con sus tapas:
Niessen olasNiessen ArcoNiessen TactoNiessen Zenit