Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
jgmen
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2023, 11:34
Ubicación: Madrid

Usar cableado de portero para abrir la puerta mediante pulsador

31 Ago 2023, 11:44

Buenas,

Os escribo para preguntaros unas dudas para instalar un videoportero inalámbrico y quitar la instalación que tengo TEGUI (modelos 1378 para el telefonillo y TG6930 para el portero). No quiero gastar mucho en el cambio y veo que los videoporteros wifi que tengo en mente no tienen el pulsador para abrir la puerta. Por tanto, me gustaría aprovechar el cableado que ya tengo para instalar un pulsador y que abra la puerta por separado. ¿Me podríais echar una mano de cómo "empalmar" las conexiones para que solo dependen del pulsador? Os mando unas fotos de la instalación que tengo.

Por otra parte, si al final esto es muy complicado y tengo que ir a un videoportero con cableado convencional, me podríais confirmar que ya en la instalación tengo todo el cableado para hacerlo?

Gracias de antemano y un saludo!
Javier.
Adjuntos
portero_1.png
portero2.png
portero2.png (721.08 KiB) Visto 609 veces