Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
JavierNovato
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2012, 19:09
Ubicación: Toledo

Video Portero "Golmar Platea" No Abre

16 Nov 2012, 19:21

Buenas,
Tengo un problema que llevo acarreando desde hace varios meses y por falta de tiempo y despues de intentarlo en varias ocasiones sigo sin solución, espero que me podáis ayudar porque ya no se que hacer....

Lo que me ocurre es que tengo un Video Portero de la marca Golmar Platea que NO CONSIGO que me abra la puerta de fuera, poco a poco ha ido "fallando" desde que lo adquirí. He cambiado varias veces la cerradura (con retenedor) y, digo varias veces, porque siempre he pensado que el problema ha estado ahí ya que cambiaba la pieza y volvía a funcionar durante un tiempo....pero siempre llegaba el dia en que empezaba a fallar, y hasta el dia de hoy que HE DESISTIDO.

No se por donde puede estar el problema, ya que el resto de funciones del video portero funcionan bien (recibe video, recibe la llamada del telefonillo, hablo y recibo voz).

AYUDARME! por favor!!!!

Gracias


 
Avatar de Usuario
JUDAS
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 250
Registrado: 24 Jul 2011, 10:43

Re: Video Portero "Golmar Platea" No Abre

17 Nov 2012, 11:45

Que cerradura pones?
Me da la sensacion que ese modelo lleva una cerradura polarizada.


 
JavierNovato
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2012, 19:09
Ubicación: Toledo

Re: Video Portero "Golmar Platea" No Abre

17 Nov 2012, 12:29

las cerraduras que he puesto han sido las que me proporcionaba la ferreteria (sin marca) y si es verdad que hace poco alguin me comentó que los VideoPorteros Golmar son un poco "especiales" :? indicandome que pusiera una cerradura de la misma marca ya que dan error e incluso te pueden dañar el video portero.

Ahora he probado una cerradura golmar y NADA de NADA.... por eso estoy en esta situacion :?: :?: