Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
mikicorredera
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2013, 20:56
Ubicación: Cádiz

PORTERO FERMAX citymax 1 Linea 6870 AYUDA POR FAVOR

13 Ago 2013, 21:10

hola y gracias por vuestros consejos de antemano, tengo problema con el portero automatico fermax modelo citymax 6870, os lo planteo a continuacion, desde la puerta al pulsar el pulsador de llamada no funciona el sonido ni en la entrada de la vivienda ni en el interior de la misma, y tras mirar las conexiones todo parece normal, funcionando todo lo demas sin problemas, por lo cual necesito ayuda y si alguien me pudiese orientar en el precio de la placa exterior del portero descrito lo agredeceria, y si se vende por separado, muchas gracias..


 
Cañada
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 103
Registrado: 28 May 2013, 23:48
Ubicación: Alicante

Re: PORTERO FERMAX citymax 1 Linea 6870 AYUDA POR FAVOR

14 Ago 2013, 01:26

Ese problema que mencionas, puede ser fallo de placa, me ha ocurrido, no funciona la llamada, para asegurarte prueba un telefono directo desde placa, ( uno que sepas que funciona). Si no va, es el grupo fonico. Diria que va a ser eso. El precio te lo tienen que dar en el almacén, no será muy caro. Se vende todo separado. Aunque si es un kit de una sola vivienda, el kit sale bien de precio. A lo mejor te interesa.


electricidad focp
 
mikicorredera
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2013, 20:56
Ubicación: Cádiz

Re: PORTERO FERMAX citymax 1 Linea 6870 AYUDA POR FAVOR

19 Ago 2013, 12:42

muchas gracias por tu respuesta cañada, pero aun sigo teniendo dudas, si la avería es del grupo fónico, se podría comprar por separada o tendría que comprar la placa exterior en su conjunto, y si realmente sabes que sale económico, me podrías orientar en el precio de la placa exterior, nuevamente muchas gracias por tu respuesta


 
Cañada
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 103
Registrado: 28 May 2013, 23:48
Ubicación: Alicante

Re: PORTERO FERMAX citymax 1 Linea 6870 AYUDA POR FAVOR

19 Ago 2013, 23:39

Si es un kit de una vivienda, te sale mejor de precio comprar un kit completo y lo pones todo nuevo. Porque el grupo fónico te saldria mas o me.nos igual. Para el precio tengo que mirar tarifa, te digo algo.


electricidad focp
 
damaso
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 29
Registrado: 03 Dic 2012, 20:43
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: PORTERO FERMAX citymax 1 Linea 6870 AYUDA POR FAVOR

22 Ago 2013, 22:06

hola paisano como comenta el amigo cañada te saldra casi el mismo precio, para ir mas seguro ponlo nuevo y te quitas de lio, aqui lo podras encontrar.un saludo desde los barrios cadiz


Tienda de electricidad donde encontraras lo que buscas a los mejores precios.

www.electricidadabajocoste.es
 
LITRIMADRID
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2011, 14:49

Re: PORTERO FERMAX citymax 1 Linea 6870 AYUDA POR FAVOR

28 Dic 2013, 12:58

Como bien te comentan los demás compañeros, lo más rentable es que compres un kit completo, ya que te saldrá más económico que comprar sólo la placa de calle, y dejo un enlace del kit, donde suelo pedir, por si te sirve de algo.

http://www.tutiendaelectricidad.com/p-1 ... ermax-6201