Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

pitoncio
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Autor del tema

Hola a todos!!

02 Dic 2013, 16:09

Muy buenas tardes. Mi nombre es Manuel y soy un aficionado a la electricidad y electronica y bueno mis conocimientos son bastantes escasos.

Siempre me ha gustado el mundo de los cables pero tocar un trozo de cable suelto y sin conectar me daba hasta respeto.

Con 17 años termine bachillerato y me puse a trabajar y posteriormente por falta de tiempo entre trabajo y familia no he podido estudiar.

En marzo me quede parado y en abril empece en una empresa de sistemas contra incendios y aqui ya fue donde decidi dar el paso, entre un compañero que me pego a él y un cursillo que estoy haciendo de 78 horas estoy aprendiendo algo aunque no lo suficiente.

Espero aprender aqui y exponer mis dudas que seguro que aprendere bastante con ustedes.

Un saludo y espero ser bien recibido.

 iphone 4 ios 6.1 Tapatalk v2.0.4 

Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto

Re: Hola a todos!!

03 Dic 2013, 10:34

Bienvenido y suerte

Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.

domingarcia
Usuario habitual
Usuario habitual

03 Dic 2013, 14:20

bienvenido

D4V1D

03 Dic 2013, 21:31

Bienvenido!

pitoncio
Usuario intermedio