Página 1 de 1

VENDO MAGNETOTERMICOS GENERAL ELECTRIC

Publicado: 21 Mar 2012, 11:32
por Kz4Dor
Hola, pongo a la venta esta serie de magneto térmicos y diferencial GENERAL ELECTRIC.

Son excedentes de una obra, material que se compro par ser instalado y por desavenencias con el electricista no se llegaron a montar y me los quede “colgados” con el gasto hecho.

El material es el siguiente:

MAGNETOTERMICOS 4 HILOS EP64 C40 X1, C20 X1

ImagenImagen

MAGNETOTERMICOS 2 HILOS DG61N C10 X1 , EB61N C10 X2

Imagen

MAGNETOTERMICOS 2 HILOS DG61N C16 X5, EB61N X1

ImagenImagen

MAGNETOTERMICO 2 HILOS DG61N C20 X1

Imagen

MAGNETOTERMICOS 2 HILOS DG61N C25 X2

Imagen

DIFERENCIAL DCG 25A 30MA 2 HILOS

Imagen

TODO EL CONJUNTO

Imagen

Se que todo esto en la calle vale mucho mas de lo que pido, pero no soy electricista y el desembolso ya lo hice, despues de la " faena" busco al menos tener menos perdidas, pues esto es algo que jamas voy a usar yo.
El material se encuentra en Huelva y por 100€ entrega en mano , aquel que lo necesite que le de uso, si tuviera que enviarlo fuera el porte lo pagaria el comprador.
El que se lo quede le regalo estos 4 equipos que no se ni lo que son...jejej
toscano vigivolt v2T-30 , General Electric CTX 20A , trealux 210 , Phoenix contact valvetrab w212 x 3 , w191 x1
Imagen

Re: VENDO MAGNETOTERMICOS GENERAL ELECTRIC

Publicado: 21 Mar 2012, 13:15
por cdae2000
Los equipos que no sabes ni lo que son:

Automático de escalera, protector contra sobretensiones, contactor y otro protector contra sobretensiones.

Creo que son más caros estos que los propios magnetotérmicos que vendes.

Re: VENDO MAGNETOTERMICOS GENERAL ELECTRIC

Publicado: 21 Mar 2012, 14:48
por Kz4Dor
pues lo dicho....los doy de regalo a quien se lleve el lote

Re: VENDO MAGNETOTERMICOS GENERAL ELECTRIC

Publicado: 24 Mar 2012, 01:29
por Kz4Dor
si alguno necesita algo por separado tambien lo vemos