Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

Lomoplateado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: Manta Termica

24 Ene 2015, 10:14

Gracias por vuestras respuestas, decirle a Borch206 que la foto la he reducido de tamaño en mi mac a menos de 300 KB y ni aun asi me permite el sistema introducir la foto, despues vuelvo a intentarlo. El Diodo lo he cambiado por pura intuicion además era el unico elemento facilmente sustituible y "sensible" a averia. Lo consulté en una tienda de electronica y me dieron uno igual, no es un fusible termico, a estos ya los conozco.
A Hefner preguntarle ¿donde puedo encontrar la marca DAGA, solo encuentro marcas como BEURER, UFESA,BOSCH y poco mas en el C.Ingles ó WORTEN
He vuelto a intentar subir la foto, antes la he reducido de tamaño en format JPEG a 274 Kb y me sigue dando señal de error al subirla, seguro que algo debo estar haciendo mal pero no sé lo que es, seguiremos en ello, a cabezon no me gana nadie. Saludos

Borch206
Usuario experto
Usuario experto

24 Ene 2015, 11:25

Lomoplateado escribió:
He vuelto a intentar subir la foto, antes la he reducido de tamaño en format JPEG a 274 Kb y me sigue dando señal de error al subirla, seguro que algo debo estar haciendo mal pero no sé lo que es, seguiremos en ello, a cabezon no me gana nadie. Saludos

Quizás cambiando la extensión

Un saludo

Borja

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

24 Ene 2015, 13:58

Hefner preguntarle ¿donde puedo encontrar la marca DAGA, solo encuentro marcas como BEURER, UFESA,BOSCH y poco mas en el C.Ingles ó WORTEN

Un fusible térmico no podía ser al tener que estar en contacto con la resistencia, y no en el regulador ;)

Con referencia a dónde se puede comprar la marca DAGA decirte que siempre puedes recurrir al Corte Ingles
que tienen un servicio de localización de cualquier producto del mercado. Consulta con ellos

No obstante lo puedes conseguir a través de internet

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... 4ymq23y1_b

Y la dirección del fabricante donde puedes consultar

http://www.daga.eu/es/daga

Como anécdota adjunto una foto de cómo se llamaba antes ese tipo de manta

Un saludo
Adjuntos
daga.jpg
daga.jpg (66.87 KiB) Visto 5418 veces

Lomoplateado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

24 Ene 2015, 15:44

Nada de nada, ni cambiando de navegador (he intentado con FIREFOX con el mismo resultado y con Google Crome que no lo admite, Saludos

Lomoplateado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

26 Ene 2015, 15:28

Seguimos igual, sin poder subir fotos de menos de 1MB (condicion basica) desde mi MAC

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

26 Ene 2015, 16:01

Seguimos igual, sin poder subir fotos de menos de 1MB (condicion basica) desde mi MAC

Coge la foto y pégala en el procesador de textos que trae el MAC, y mira luego cuánto ocupa...

Un saludo

Motorhead
Usuario habitual
Usuario habitual

26 Ene 2015, 17:20

A pesar de llevar casado con su hija más de una década, mi cotización como yerno subió como la espuma hace un par de años cuando le arreglé a mi suegra su querida manta térmica, cuyo único fallo era una mísera resistencia chamuscada en la placa de la fuente. Reparación sencilla, pero ellas....nunca lo sabrán :mrgreen:

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

26 Ene 2015, 18:43

A pesar de llevar casado con su hija más de una década, mi cotización como yerno subió como la espuma hace un par de años cuando le arreglé a mi suegra su querida manta térmica, cuyo único fallo era una mísera resistencia chamuscada en la placa de la fuente. Reparación sencilla, pero ellas....nunca lo sabrán :mrgreen:

¡Mal hecho! ahora querrán que lo arregles todo :mrgreen:

Un saludo

Lomoplateado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

26 Ene 2015, 19:52

Jeje, me alegro de que te aprecien mas ahora ¿no estaban contentos ya por que te llevastes a su hija? no le hagas caso a Hefner, reparar siempre es satisfactorio, para ti y para los demás.
Las fotos en origen son de 2MIB en formato JEPG despues las copié y las reduje a 900 KB (teoricamente las deberia poder meter yá que tienen el tope en 1MIB, mas tarde las reduje al minimo, unos 400 KB y tampoco las podia subir. Posiblemente esté haciendo algo mal pero no tengo ni idea que pueda ser, le he enviado las fotos al administrador y me dice que no hay ningun problema pero yo sigo sin poder subir las fotos. Saludos a todos

muyperezoso

26 Ene 2015, 22:14

envia la foto a uno de nostros y nosotros las ponemos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8