Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Caballo1976
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2020, 21:09
Ubicación: Cuenca

ERROR EN LAVADORA FAGOR

18 Nov 2020, 21:15

Buenas tardes,

Tengo una lavadora FAGOR innovation DE 8 kilogramos y siempre me da el error C03 (no realiza en centrifugado), 
Sin embargo, sin tocar la ropa, le pongo el programa específico de centrifugado y deja la ropa totalmente centrifugada (sin moverla, descargarla ni nada)

Me podéis ayudar??
Gracias.
David. 


 
Avatar de Usuario
PcFex
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 385
Registrado: 15 Mar 2020, 21:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ERROR EN LAVADORA FAGOR

18 Nov 2020, 23:41

mira lo que encontre por la red

[font=Open Sans, Helvetica, Arial, sans-serif]Soluciones para el error C03 (o CO3) en Lavadoras Fagor.[/font]
[font=Open Sans, Helvetica, Arial, sans-serif]La solución más sencilla que puede realizar cualquier usuario, consiste en seguir los siguientes pasos:[/font]
  • Apagar la lavadora completamente desenchufándola de la fuente de energía.
  • Sacar la ropa y recolocarla de manera uniforme por todo el tambor.
  • Conecte y encienda la máquina.
  • Volver a ejecutar el programa de lavado.
[font=Open Sans, Helvetica, Arial, sans-serif]Si los pasos indicados resuelven el error c03 en su lavadora Fagor puede ser que su lavadora tenga una avería en los amortiguadores o los cojinetes del tambor, en estos casos le recomendamos que solicite la visita de un Servicio Técnico de Lavadoras Fagor.[/font]


Imagen
 
muyperezoso
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 433
Registrado: 25 Feb 2019, 20:27
Ubicación: Las Palmas

Re: ERROR EN LAVADORA FAGOR

19 Nov 2020, 00:58

tienes algo que tapona el desague y o bien tarda mucho en desaguar o tapona completamente, desmonta la bomba del desague y tubo y limpia todo.


 
GonzaloAiram
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2020, 21:04
Ubicación: Las Palmas

Re: ERROR EN LAVADORA FAGOR

22 Nov 2020, 21:14

Justo me pasó a mí hace unos días lo mismo con mi lavadora Fagor, me volví loco buscando como solucionarlo. Pero encontré esta web de errores Código Error C3 que lo explica bastante bien. 
Por lo visto fue que cargaba más de lo normal el tambor de la lavadora. Espero que te pueda ayudar la información, un saludo.


 
ernesto23
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2020, 17:59
Ubicación: Barcelona

Re: ERROR EN LAVADORA FAGOR

26 Ene 2021, 13:18

Yo contacté con los chicos de https://barcelonatecnicos.es/servicio-tecnico-fagor/ y me solucionaron el problema en menos de 1 hora. Al final perdí toda una mañana mirando códigos de error y pidiendo piezas, que luego no me sirvieron para nada.


 
Miguel 69
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 984
Registrado: 11 Dic 2019, 11:57
Ubicación: Cantabria

Re: ERROR EN LAVADORA FAGOR

26 Ene 2021, 15:22

Buenos días, y hacen vuelos transoceánicos? De todas maneras, un detalle por tu parte entrar en el foro para darnos tu información. Qué gente tan amable y sin ánimo de lucro.

Saludos