Página 1 de 1

Etiquetas

Publicado: 26 Jul 2014, 12:54
por Richycp69
Buenas,
sabeis de algun programa o aplicacion para crear etiquetas para cuadros electricos??
gracias

Re: Etiquetas

Publicado: 27 Jul 2014, 17:56
por Hefner
Mira a ver si este programa aún sigue activo por ahí:

SISmaker 1.0

Era de Merlin Gerin

Un saludo

Re: Etiquetas

Publicado: 28 Jul 2014, 18:47
por Richycp69
muchas gracias por contestar, pero por mas que le busco no aparece por ningun sitio.
si supierais de otro os lo agradezco.
gracias

Re: Etiquetas

Publicado: 28 Jul 2014, 20:08
por Hefner
¿En realidad qué clase de etiquetas quieres imprimir?: frontales de pilotos, marcación aparellaje interior cuadro, numeración de bornas...
y ¿en qué tipo de soporte?...

Un saludo

Re: Etiquetas

Publicado: 01 Ago 2014, 20:45
por Richycp69
Buscaba hacer etiquetas para poner el nombre del circuito en el frontal del cuadro para cada automatico, se que con word o excel es muy facil pero si hubiera alguno con el formato y las medidas exactas mucho mejor....
gracias

Re: Etiquetas

Publicado: 01 Ago 2014, 21:26
por Hefner
Mira a ver si estos tienen una etiqueta autoadhesiva que se adapte a tus medidas y la imprimes con
su programa

http://www.apli.es/softwareyplantillas/software.aspx

Un saludo