Hola a todos , agradecer la ayuda de antemano.
Un cliente me ha pedido que le firme el boletín de su instalación ya que el estaba abonado en 3,3Kw o sea 15A y necesita una ampliación de potencia , ahora tiene un automático de 45A con una acometida de 6mm (trampeado) como os podeis imaginar.
Este señor tiene arriba su vivienda y debajo una cuadra con vacas de leche y un desván encima de la vivienda.
En el cuadro tiene un diferencial y 11 pias bipolares que son:
1º de 16A enchufes y alumbrado vivienda con hilo de 6mm hasta el primer registro luego 2,5
2º 16A enchufes y alumbrado Vivienda con hilo de 6 hasta el primer registro luego 2,5
3ª 16A enchufes y alumbradovivienda con hilo de 6 hasta el primer registro luego 2,5
4º 16A lavadora 2,5mm
5º 16A lavavajillas 2,5 mm
6º 10A no he encontrado para que sirve.
7º 20A vitro hilo de 6mm
8ª 16A Termo y ordeñadora. linea de 6mm
9º 25ATanque de la leche.6mm
10º 20 un enchufe de la cuadra.6mm
11ºalumbrado de la cuadra.1,5mm
Aparte de separar alumbrado y fuerza de la vivienda y el circuito de enchufes de cocina y baño.
¿Lo de la cuadra ,habrá que tirar una linea desde el cuadro de automaticos de la casa y poner uno aparte para el tanque, el termo electrico , que es compartido con la casa y la ordeñadora?
¿Como hay que plantear el boletin como una casa o una estabulacion (cuadra)?
¿En caso de poner dos cuadros valdria con poner otro diferencial en el cuadro general para proteger la linea y el cuadro de la instalacion de la cuadra?
Estoy un poco perdido con esto del boletin y me preocupa una posible revision de industria y que me quiten el boletin por no dejar todo como dios manda por las chapuzas de otro
El grupo de frio del tanque consume 17A en funcionamiento y hasta 22A en punta de arranque ,el termo 10A y las dos bombas de vacio de la ordeñadora unos 9Acada una para el tanque y el termo tengo que poner un magnetotérmico para cada uno , pero para las bombas tengo que poner uno a cada uno , o con uno para las dos vale.
¿en que pontencia seria conveniente que se abonaria? lo digo por la LGA y la derivacion individual a instalar
Agradecería ayuda, muchas gracias




