Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Davmax
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Contactar:

Re: Pregunta Lio Endesa

28 Jun 2014, 15:16

Como ya te comenté, en este caso, tienen " un criterio objetivo " para girar la facturacion de los kw/h defraudados.

Es posible, en este caso, facturar desde el cierre de contador que se registró en la baja del contrato de suministro.

No sé si te cobrarán o no la penalización, ni qué criterio seguirán para calcularla...no soy pitoniso... :mrgreen: Pero no creo que dejen de cobrar 2300€ Euro arriba/abajo....así como así...

Lo dicho... Normaliza la situación en cuanto puedas....y como te dejen....
Envidia me darás si no te cobran nada......Que aquí el menda siempre paga los recibos como puede..
........que yo también quiero chupar un año y medio de corriente gratis por vivir en la ignorancia ....