Página 1 de 1
Diferencias entre contadores analógicos y digitales
Publicado: 26 Mar 2011, 11:45
por javivp
Buenas tardes.
¿Podríais explicarme las diferencias entre los dos tipos de contadores? Así como las ventajas e inconvenientes de cada tipo.
Un saludo y muchas gracias!
Re: Diferencias entre contadores analógicos y digitales
Publicado: 27 Mar 2011, 18:16
por ramirezcuevascb
Da igual las ventajas e inconvenientes que tengan el Ministerio de Industria obliga a las compañías a instalar contadores digitales, y me parece que el plazo termina a final de este año, la única ventaja, creo, es que disponen de más registros, permitiendo a las compañías tener más datos sobre los consumidores finales, los cuales se pasarán al Ministerio y servirán para fijar las bases de politicas de ahorro energético y tarifas eléctricas. Al usuario final, supongo que la única ventaja que le ofrecen es la precisión de la medida al ser el equipo nuevo y digital.
Re: Diferencias entre contadores analógicos y digitales
Publicado: 28 Mar 2011, 09:46
por javivp
Muchas gracias ramirezcuevascb!!
Re: Diferencias entre contadores analógicos y digitales
Publicado: 02 Abr 2011, 21:42
por marc9s
la telegestión para la lectura de contadores
Re: Diferencias entre contadores analógicos y digitales
Publicado: 05 Abr 2011, 22:19
por iprom
marc9s escribió:la telegestión para la lectura de contadores
hay contadores digitales no telegestionados, de hecho en andalucia se van a montar los telegestionados en estos meses entrantes
un saludo
Re: Diferencias entre contadores analógicos y digitales
Publicado: 17 Abr 2011, 22:02
por E.C.A.
ramirezcuevascb escribió:Da igual las ventajas e inconvenientes que tengan el Ministerio de Industria obliga a las compañías a instalar contadores digitales, y me parece que el plazo termina a final de este año, la única ventaja, creo, es que disponen de más registros, permitiendo a las compañías tener más datos sobre los consumidores finales, los cuales se pasarán al Ministerio y servirán para fijar las bases de politicas de ahorro energético y tarifas eléctricas. Al usuario final, supongo que la única ventaja que le ofrecen es la precisión de la medida al ser el equipo nuevo y digital.
Apreciado Sr Ramirez
no es 2018 la fecha pre- estabilizada para qué las Distribuidoras instalen los " Smarts " ?
yo tengo ese dato , así que lo encuentro( mañana en mi despacho ) se lo enviaré.
Estoy muy interesado porqué quiero vender ese producto a empresas que asesoro, para quitar la voz " Alquiler de equipos ".
Favor confirmarme se el plazo comunicado es ese año.
Agradezco
Wenderson