Buenas!
Un placer saludaros, soy nuevo por aquí A ver si podéis echarme un cable con un problema que me trae por la calle de la amargura...
Entramos mi pareja y yo en un piso en Madrid, en el que el contrato era con la comercializadora era HolaLuz (nos pareció bien y lo pasamos a nuestro nombre) y con una tarifa con discriminación horaria (la distribuidora es Union Fenosa).
La cosa es que los consumos que estamos teniendo son muy altos (a pesar de los precios exorbitantes de la luz) y queremos dárselos exactos a HolaLuz.
Pero para nuestra sorpresa, en el contador no aparece el periodo valle 1.18.3...
Nuestro modelo es el mismo que el de esta compañera: https://foroelectricidad.com/download/file.php?id=1688&mode=view.
Llevamos desde enero friendo a UFD y HolaLuz para que vengan y arreglen el contador pero claro, UFD pasa del tema olímpicamente...
¿Sabrías qué se podría hacer?¿Sería tan simple como apretar un botón en el contador? Es que no tenemos ni idea de estos temas y no queremos meter la pata...
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y tiempo
Un saludo!