Página 1 de 1
Sensibilidad ICP contador electronico
Publicado: 08 Feb 2014, 10:30
por beto
Buenas,
Haber si alguien sabría decirme si es más sensible a puntas de consumo el ICP incorporado al contador electrónico o un ICP normal de toda la vida.
Gracias y un saludo.
Re: Sensibilidad ICP contador electronico
Publicado: 12 Feb 2014, 23:38
por ManuII
Hola Beto,
La verdad es que a mi me gustaría saber lo mismo

Mi percepción hasta ahora, es que es más sensible el del contador electrónico, pero es algo que también me intriga.
Saludos
Re: Sensibilidad ICP contador electronico
Publicado: 13 Feb 2014, 01:11
por D4V1D
Habría que saber qué curva de disparo tiene y compararla con la curva tipo ICP...
Saludos
Re: Sensibilidad ICP contador electronico
Publicado: 13 Feb 2014, 01:12
por servastec
Por algunas informaciones encontras la curva de actuación del ICP convencional ofrece mas posibilidades, el contador electrónico realiza el control con electrónica y destaca forma actuando con valores exactos, destaca forma mas sensibilidad
Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk
Re: Sensibilidad ICP contador electronico
Publicado: 13 Feb 2014, 08:24
por Hefner
...Habrá que poner otra vez en marcha el método "del cangrejo" al que le importa poco que ese contador sea analógico o
digital
Un saludo
Re: Sensibilidad ICP contador electronico
Publicado: 13 Feb 2014, 11:48
por JORGEBCN
Como puedes ver en este video.. el icp de los contadores digitales tiene una tolerancia de salto enorme....
http://www.youtube.com/watch?v=HF6KkyNQPs4
Re: Sensibilidad ICP contador electronico
Publicado: 13 Feb 2014, 17:03
por sacra
JORGEBCN escribió:
Me alegra que sea así.
Un saludo. Sacra.
Re: Sensibilidad ICP contador electronico
Publicado: 13 Feb 2014, 22:48
por ManuII
JORGEBCN escribió:
¿esto es así siempre?¿o a sido en este video en concreto?
Me parece mucha tolerancia el tema.
Saludos
Re: Sensibilidad ICP contador electronico
Publicado: 14 Feb 2014, 09:36
por beto
hola,
De verdad aguantan tanto los ICP digitales? me parece mucha tolerancia.
Lo que si he llegado a comprobar es que en una casa con potencia contratada de 9.2 Kw (40A), realizando medicion con un contador de consumo, llegaba tranquilamente a 12 kw (52A) y ni el ICP digital, ni el IPC del cuadro (40A), ni el IGA (40A). No eran siempre siempre 12Kw mantenidos, pero se mantenía entre 10 y 12 Kw varios minutos (lo que tarda en hacerse la cena) .
Un saludo