Frioelect escribió:180 por una carga de gas tampoco es un robo depende la carga y ten en cuenta los impuestos nuevos que graban el gas el kilo se vende a 40/50€ más mano de obra echa cuentas. Yo Si conozco a un electricista legal por lo menos a uno si.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
eso se habla previo y listo .
para mi tu tienes razon, no se de valores alli, pero se pregunta antes y listo .
pero la gente valora lo que le conviene .
sino que vayan con una bolsita a comprar un poco de gas al comercio de refrigeracion
que es tu trabajo, que tienes herramientas, que sabes, que tienes que moverte , que debes andar desarmando y luego armando y que .......no le importa un coño a la gente , solo les importa que el gas sale 10 euros y pretenden que les cobres solo el gas.
como si fuese uno a cambiar 100 metros de cable en una casa y pretenden que les cobres solo el cable, si total , fue solo tironear un poco, el cable viejo ayudo, los tubos estaban buenos...........
a la hora de desvalorizar el trabajo la gente es bien mandada a hacer .
pero luego pretenden que uno sea electricista profesional , vaya pronto , arregle bien , y tenga todo en regla.
yo no se cambiar gas de un equipo de frio, y se que tiene que venir el tecnico con sus cosas, y de igual manera que valoro mi trabajo, pues debo ser capaz de valorar el trabajo de el otro .
pero la gente no es asi .
es mas , la gente es estupidamente egoista.
si uno vive en tal lugar, pues de a poco se va averiguando y conociendo a todos:
donde se vende el buen pan, donde se puede salir a comer afuera bien y sin que te roben , de igual manera vas
averiguando acerca de la BUENA GENTE para services.
cuando se te estropee la computadora, o cuando necesites un fontanero o un electricista o lo que sea.todo se averigua.
si agarras la guia de telefono y llamas a "electrcistas baratos" o a "servi tuto " pues seguro que te jorobas.
es como si agarras y te vas a un puterio a buscar novia.
pero decir que son todos malos , o deshonestos