Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Guti4ever
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 17 Mar 2022, 23:25
Ubicación: León

Duda Termostato wifi

17 Mar 2022, 23:30

Buenas noches, soy nuevo en el foto y tengo una pregunta. Quería cambiar el termostato de mi piso que es analógico por uno WiFi y necesito saber qué modelo tendría que poner. La calefacción es central de gas con contadores individuales. El termostato actúa sobre la bomba de la imagen adjunta por lo que tiene que abrir/cerrar el circuito con la bomba a 230v. Me podéis ayudar? Gracias de antemano
Adjuntos
IMG_20220315_082415.jpg


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1678
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Duda Termostato wifi

18 Mar 2022, 21:44

Hola
La cosa no es tan sencilla como la pintas: habría que conocer el esquema de ese tinglado, la potencia del motor, si lo ataca directamente, de cuantos hilos es el actual termostato...etc
Saludos


 
Guti4ever
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 11
Registrado: 17 Mar 2022, 23:25
Ubicación: León

Re: Duda Termostato wifi

19 Mar 2022, 13:40

coito circuito escribió:
Hola