Página 1 de 1
Recursos técnicos de A/A e Instalaciones Frigoríficas
Publicado: 18 Ene 2011, 19:06
por amelero
Hola foreros,
Quiero colaborar con el foro de Aire Acondicionado, para que todos tomemos la iniciativa y así poner en marcha este tema (que es muy amplio).
Os dejo un enlace de mi web donde podréis descargaros recursos técnicos, catálogos, etc.
http://www.amelero.com/recursos/
Una vez en la web de recursos hay material de electricidad y frio, y en en el margen de la izquierda tenéis que pinchar en Instalaciones Frigoríficas.
Nota: Estoy constantemente subiendo archivos.
Saludos,
Re: Recursos técnicos de A/A e Instalaciones Frigoríficas
Publicado: 18 Ene 2011, 19:25
por Frioelect
Gracias, he visitado tu pagina y la verdad esta muy bien, te animo a seguir recopilando toda esa informacion, ya que nos vendra muy bien.
Yo tambien voy recopilando y guardando informacion interesante y catalogos de fabricantes, si ha alguien le interesa algo lo puede ver aqui:
http://www.frioelect.com/web/?content=descargasUn saludo.
Nota: ya te "virlado" alguna cosilla...........
Re: Recursos técnicos de A/A e Instalaciones Frigoríficas
Publicado: 19 Ene 2011, 15:08
por amelero
Frioelect,
Gracias por tu reconocimiento.
Saludos,
Re: Recursos técnicos de A/A e Instalaciones Frigoríficas
Publicado: 23 Sep 2012, 17:47
por volt
tiene una pinta muy buena amelero, otra que va al favoritos para que no se pierda.
Gracias por compartirla.
Re: Recursos técnicos de A/A e Instalaciones Frigoríficas
Publicado: 24 Sep 2012, 09:44
por volt
Frioelect escribió:Gracias, he visitado tu pagina y la verdad esta muy bien, te animo a seguir recopilando toda esa informacion, ya que nos vendra muy bien.
Yo tambien voy recopilando y guardando informacion interesante y catalogos de fabricantes, si ha alguien le interesa algo lo puede ver aqui:
http://www.frioelect.com/web/?content=descargasUn saludo.
Nota: ya te "virlado" alguna cosilla...........
Muy interesante tu pagina.... Otra a favoritos

Re: Recursos técnicos de A/A e Instalaciones Frigoríficas
Publicado: 13 Dic 2015, 18:29
por inva
Muchas gracias por compartir éste material.
He estado un tiempo sin currar de ésto y vaya como se oxida la cabeza!
Espero poder ir aportando poco a poco.
Saludos!