Página 1 de 1

Recursos técnicos de A/A e Instalaciones Frigoríficas

Publicado: 18 Ene 2011, 19:06
por amelero
Hola foreros,

Quiero colaborar con el foro de Aire Acondicionado, para que todos tomemos la iniciativa y así poner en marcha este tema (que es muy amplio).

Os dejo un enlace de mi web donde podréis descargaros recursos técnicos, catálogos, etc.

http://www.amelero.com/recursos/

Una vez en la web de recursos hay material de electricidad y frio, y en en el margen de la izquierda tenéis que pinchar en Instalaciones Frigoríficas.

Nota: Estoy constantemente subiendo archivos.

Saludos,

Re: Recursos técnicos de A/A e Instalaciones Frigoríficas

Publicado: 18 Ene 2011, 19:25
por Frioelect
Gracias, he visitado tu pagina y la verdad esta muy bien, te animo a seguir recopilando toda esa informacion, ya que nos vendra muy bien.

Yo tambien voy recopilando y guardando informacion interesante y catalogos de fabricantes, si ha alguien le interesa algo lo puede ver aqui:

http://www.frioelect.com/web/?content=descargas


Un saludo.

Nota: ya te "virlado" alguna cosilla...........

Re: Recursos técnicos de A/A e Instalaciones Frigoríficas

Publicado: 19 Ene 2011, 15:08
por amelero
Frioelect,

Gracias por tu reconocimiento.

Saludos,

Re: Recursos técnicos de A/A e Instalaciones Frigoríficas

Publicado: 23 Sep 2012, 17:47
por volt
tiene una pinta muy buena amelero, otra que va al favoritos para que no se pierda.

Gracias por compartirla.

Re: Recursos técnicos de A/A e Instalaciones Frigoríficas

Publicado: 24 Sep 2012, 09:44
por volt
Frioelect escribió:
Gracias, he visitado tu pagina y la verdad esta muy bien, te animo a seguir recopilando toda esa informacion, ya que nos vendra muy bien.

Yo tambien voy recopilando y guardando informacion interesante y catalogos de fabricantes, si ha alguien le interesa algo lo puede ver aqui:

http://www.frioelect.com/web/?content=descargas


Un saludo.

Nota: ya te "virlado" alguna cosilla...........



Muy interesante tu pagina.... Otra a favoritos :lol:

Re: Recursos técnicos de A/A e Instalaciones Frigoríficas

Publicado: 13 Dic 2015, 18:29
por inva
Muchas gracias por compartir éste material.
He estado un tiempo sin currar de ésto y vaya como se oxida la cabeza!
Espero poder ir aportando poco a poco.
Saludos!