Página 1 de 1

Curso manejo gas SF6

Publicado: 21 Feb 2013, 13:36
por orion
Buenos dias compañeros.
Queria saber de algun centro que imparta el curso para obtener la certificacion del manejo del gas sf6.
Alguno de vosotros lo tiene o que me podeis contar de ello.
Muchas gracias a todos.

Re: Curso manejo gas SF6

Publicado: 22 Feb 2013, 21:59
por sacra
Hola Orion.
Esos cursos se suelen impartir a través de las asociaciones profesionales de instaladores.
Pregunta en tu localidad.
Un saludo. Sacra