Curso manejo gas SF6
Publicado: 21 Feb 2013, 13:36
Buenos dias compañeros.
Queria saber de algun centro que imparta el curso para obtener la certificacion del manejo del gas sf6.
Alguno de vosotros lo tiene o que me podeis contar de ello.
Muchas gracias a todos.
Queria saber de algun centro que imparta el curso para obtener la certificacion del manejo del gas sf6.
Alguno de vosotros lo tiene o que me podeis contar de ello.
Muchas gracias a todos.