Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Yop
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Calidades downlight

03 Nov 2014, 10:44

Buenos días!
Estamos pensando poner downlight en casa y nos hemos acercado a ver modelos, precios... a Cobo Calleja (pol. ind. en Fuenlabrada, Madrid) y hemos visto 2 tiendas que se ven desde la crta. A-42.
¿Conocéis las calidades de estas tiendas y marcas? Una de ellas es material de marca Guli, las otras son www.ledbex.es y www.s3s.es
La tienda de Guli, además es Sede Central.

La verdad que tienen un precio muy atractivo y no se si es porque son precio de fabrica o porque son de dudosa calidad. Y es que los electricistas profesionales ¿su material igualmente no tiene este mismo o parecido origen?

Angela9
Usuario novato
Usuario novato

Re: Calidades downlight

09 Dic 2014, 14:38

Hola, Yo los he comprado en http://www.anubys-led.com son de chip SMD de samsung y te vale cada uno 10€ yo personalmente no me fio mucho de las cosas de los chinos jeje y ami mis downlight me van bastante bien y me han tardao 2 días en yegar.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo :)

tecnicasei
Usuario novato
Usuario novato

Re: Calidades downlight

24 Feb 2015, 10:24

Hola, somos Ledsandcompany, una tienda física y online de productos LED. Os invitamos a visitar nuestra web www.ledsandcompany.com donde encontraréis productos de máxima calidad a precios de fábrica.