Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Zamora
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 444
Registrado: 11 Ene 2013, 13:34
Ubicación: Lleida

Halogenuro metalico

19 Ene 2015, 21:06

Hola. Un cliente me a pedido instalar halogenuro metalico en su casa, bueno yo le comentado poner led por precio y consumo pero no quiere.. Quiere focos de 60mm en el comedor y solo encontrado la Philips máster 35w


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Halogenuro metalico

19 Ene 2015, 22:05

Hola. Un cliente me a pedido instalar halogenuro metalico en su casa, bueno yo le comentado poner led por precio y consumo pero no quiere.. Quiere focos de 60mm en el comedor y solo encontrado la Philips máster 35w


Mira a ver que me parece que "halogenuro metálico" en esa potencia no hay. Serán halógenas...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Zamora
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 444
Registrado: 11 Ene 2013, 13:34
Ubicación: Lleida

Re: Halogenuro metalico

19 Ene 2015, 22:07

Imagen


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Halogenuro metalico

20 Ene 2015, 08:44

OK: desconocía la existencia de esa lámpara y por lo que veo tú cliente sabe lo que quiere...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Zamora
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 444
Registrado: 11 Ene 2013, 13:34
Ubicación: Lleida

Re: Halogenuro metalico

20 Ene 2015, 09:15

Si, sabes lo que quiere pero sabe que cuando encienda la luz y apgue tendra que esperar para volver a encender, pero si el lo quiere el cliente manda


 
Avatar de Usuario
Litrizgz
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 684
Registrado: 11 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Zaragoza

Re: Halogenuro metalico

20 Ene 2015, 12:59

Vaya cliente raro... por el precio que vale la bombillita te compras varias de otro tipo y seguro que dan mejor resultado.

¿Y para qué quiere halogenuros metálicos? ¿Interior o exterior de la vivienda? ¿Tiene idea de dónde se está metiendo?

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Zamora
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 444
Registrado: 11 Ene 2013, 13:34
Ubicación: Lleida

Re: Halogenuro metalico

20 Ene 2015, 14:24

Yo le avisado de todo pero le sobran los €€.. Son para exterior un porche que tiene