Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
yuste07
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2016, 15:15
Ubicación: Murcia

Preguntar si sabeis el fabricante de estas lamparas

19 Jul 2016, 15:20

Hola, para saber si sabéis el fabricante de estas lampara ya que recientemente fui de viaje y vi en el escaparate estas lamparas las cuales me gustaron mucho, con esto os pido si sabéis el fabricante de estas lampara me pudierais decir. Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
Adjuntos
20160718_223254.jpg
20160718_224243.jpg


 
Avatar de Usuario
archerforero
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 27
Registrado: 04 Oct 2015, 22:52
Ubicación: Cuenca

Re: Preguntar si sabeis el fabricante de estas lamparas

22 Jul 2016, 00:06

no es necesario que busques al fabricante, si quieres unas de de esos modelos solo es cuestion de enviarlas a hacer, asi podrias personalizarlas.


saludos



__________________________________
trabajando para click aquí


se como el arquero, apunta a tus metas y no te desvies hasta conseguirla
 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Preguntar si sabeis el fabricante de estas lamparas

22 Jul 2016, 19:28

no es necesario que busques al fabricante, si quieres unas de de esos modelos solo es cuestion de enviarlas a hacer, asi podrias personalizarlas.


Claro, hombre: y cuando quieras un "Smart" vas a la Seat a que te hagan uno, así de pequeño pero un poco mas alto :oops:

Un saludo


 
yuste07
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2016, 15:15
Ubicación: Murcia

Re: Preguntar si sabeis el fabricante de estas lamparas

24 Jul 2016, 13:19

Se que se puede hacer, pero me gustaria saber el fabricante para yo poder hacerla a mi gusto. Un saludo