Página 1 de 1

Cierre centralizado instalación mando

Publicado: 25 Jul 2020, 12:16
por RUBENHACHE
Hola soy nuevo en el foro, a ver si alguien puede echarme una mano.

He comprado un kit de mando a distancia para apertura del coche y después de desmontar la puerta del conductor para hacer la instalación he descubierto que el el cierre centralizado funciona a través de bomba hidráulica.
Tengo un botón en el salpicadero para cerrar y abrir todos los pestillos del coche desde dentro. Alguien me sabría decir si desde ahí puedo realizar la conexión? ADJUNTO FOTOS

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Re: Cierre centralizado instalación mando

Publicado: 25 Jul 2020, 14:31
por Elektro
No se ven las fotos, pero te refieres a coger el positivo desde ahí?