Cierre centralizado instalación mando
Publicado: 25 Jul 2020, 12:16
Hola soy nuevo en el foro, a ver si alguien puede echarme una mano.
He comprado un kit de mando a distancia para apertura del coche y después de desmontar la puerta del conductor para hacer la instalación he descubierto que el el cierre centralizado funciona a través de bomba hidráulica.
Tengo un botón en el salpicadero para cerrar y abrir todos los pestillos del coche desde dentro. Alguien me sabría decir si desde ahí puedo realizar la conexión? ADJUNTO FOTOS
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
He comprado un kit de mando a distancia para apertura del coche y después de desmontar la puerta del conductor para hacer la instalación he descubierto que el el cierre centralizado funciona a través de bomba hidráulica.
Tengo un botón en el salpicadero para cerrar y abrir todos los pestillos del coche desde dentro. Alguien me sabría decir si desde ahí puedo realizar la conexión? ADJUNTO FOTOS
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!