Hola muy buenas a todos: en primer lugar no tengo ni idea de electricidad , con eso ya digo bastante. he comprado este taladro de columna y lo he tenido que descambiar tres veces y sigue sin funcionar y me gustaría saber porque. cuando lo compras viene desmontado osea la parte eléctrica con el motor que es la parte superior y la columna y base por otra parte. Nada mas sacarlo de la caja sin montar lo pruebo , lo enchufo y funciona. le pongo la columna y la base lo pruebo y ya no funciona. he puesto como adjuntos tres fotos. ( foto 3 ) tengo un polimetro ya a parte de la derecha si llega corriente y también la de la parte que baja de donde esta la polea ( foto 1) entonces mi pregunta es según la foto 3 ¿que puede ser eso blanco que hay que no se que es y que creo que no deje pasar corriente al interruptor.¿ tiene que ver algo que yo en mi enchufe que entra perfectamente el de el taladro no tenga toma de tierra? quiero que me perdonéis por mi ignorancia y espero vuestra respuesta . un saludo . emirufer
P.D. no se si las fotos se pueden ver asi, como yo las he mandado.