Página 1 de 1

Elección de pinza amperimetrica

Publicado: 28 Oct 2013, 18:49
por PabloRuiz
Hola, escribo, pues es tal el tremendo lio, que tengo consultar en el foro a ver si hay alguien que maneje en el tema de pinzas amperimétricas para que me diga cual de las que voy a poner ahora me recomendaría, no me gustaría gastarme mucho pues lo utilizo muy poco, pero siempre me gusta tener una buena herramienta cuando la necesito.

http://www.elinstaladorelectricista.es/ ... trica.html

kewtech kt200

Koban

http://www.ebay.es/itm/TROTEC-BE40-Pinz ... 5d45450486

http://www.amazon.es/Pinza-amperim%C3%A ... erimetrica

http://www.pce-instruments.com/espanol/ ... _listpos=2

http://www.dagatron.es/pinzas-amperimet ... 2007a.html


Me gustaría destacar que lo que realmente me interesa que tenga la pinza es una buena pantalla retroiluminada si puede ser y que los valores de lecturas sean de calidad ademas de tener hold. y que pueda detectar ac/ dc y lectura de intensidad en alterna de 600 A minimo.

Las que mas me gustan son la ht g 34 q sale por unos 70 euros, la PINZA KYORITSU 2007A un poco mas barata(el único contra q no lee dc) y la Pinza amperimétrica multifunción 2-400A AC 40 euros.


Gracias de antemano