Energía generada
Publicado: 16 Sep 2016, 03:02
Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente:
He leído en un libro que la energía que se produce debe de ser la misma que la que se consume, por tanto me pregunto que si un sistema de energía renovable conectado a la red por ejemplo un sistema fotovoltaico ON-GRID, genera más energía que la que se consume en la red eléctrica, que pasa con la energía sobrante, esa energía puede causar daños y si es así que tipo de daños puede causar.
Gracias.
He leído en un libro que la energía que se produce debe de ser la misma que la que se consume, por tanto me pregunto que si un sistema de energía renovable conectado a la red por ejemplo un sistema fotovoltaico ON-GRID, genera más energía que la que se consume en la red eléctrica, que pasa con la energía sobrante, esa energía puede causar daños y si es así que tipo de daños puede causar.
Gracias.