Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
conkense
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2022, 18:45
Ubicación: Madrid

Me presento y Aviso Importante

24 Mar 2022, 18:48

Quisiera poner en conocimiento del foro, una compra hecha y pagada el 7/3/22, de un inversor Solax, por importe de 695E. A la pagina SOLAX SPAIN O SOLAR POWER SPAIN. Despues de darme largas, no conseguir hablar con ellos en un movil siempre fuera de linea, no facilitarme un CIF de la empresa. La direccion que ponen es un taller de ruedas cerrado hace 2 años, y no conseguir que me dieran seguimiento del envio. He puesto hoy denuncia por presunto delito de estafa. Aunque posiblemente no recupere el dinero, aviso al foro, que dicha pagina SOLAX SPAIN sigue activa; asi como otra pagina que es copia de la misma llamada ESOGAL.
Por favor difundirlo. Para cualquier cuestion aqui me teneis.


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Me presento y Aviso Importante

24 Mar 2022, 20:17

conkense escribió:
Quisiera poner en conocimiento del foro, una compra hecha y pagada el 7/3/22, de un inversor Solax, por importe de 695E. A la pagina SOLAX SPAIN O SOLAR POWER SPAIN. Despues de darme largas, no conseguir hablar con ellos en un movil siempre fuera de linea, no facilitarme un CIF de la empresa. La direccion que ponen es un taller de ruedas cerrado hace 2 años, y no conseguir que me dieran seguimiento del envio. He puesto hoy denuncia por presunto delito de estafa. Aunque posiblemente no recupere el dinero, aviso al foro, que dicha pagina SOLAX SPAIN sigue activa; asi como otra pagina que es copia de la misma llamada ESOGAL.
Por favor difundirlo. Para cualquier cuestion aqui me teneis.


Hola
El 344 es una Comunidad de vecinos. Por tanto bien se puede tratar de un "comercial", que opere desde su vivienda, o sea un piso de oficinas
Saludos


 
pablo69
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2022, 10:39
Ubicación: Sevilla

Re: Me presento y Aviso Importante

02 Abr 2022, 10:45

A mi me ha pasado lo mismo con Esogal. Compré un inversor Axpert, hice la transferencia y adiós.
El teléfono lo tienen siempre apagado. No responden a los correos. Después de un tiempo y mucho insistir me mandaron el documento de desistimiento para cancelar el pedido, pero después de tramitarlo y hasta hoy nunca mas se supo. He puesto la correspondiente denuncia en la Guardia Civil.


 
theking2023
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2022, 12:29
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Me presento y Aviso Importante

21 Abr 2022, 13:01

Buenos días si necesitas un abogado para que te apoye con este tema creo que seria mas fácil, siempre es bueno buscar apoyo en profesionales