Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
romelana
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2022, 10:38
Ubicación: Sevilla

Instalación fotovoltaica aislada

22 Abr 2022, 11:03

Hola buenos días a todos, en poco tiempo tengo intención de realizar una instalación fotovoltaica en la casa campo, aun tengo mis dudas, el presupuesto que tengo es para 6 paneles ja solar de 450w, inversor hibrido AXPERT 5kwr 48v VMIII y tres baterías Pylontech US 3000, mi pregunta es la siguiente, ¿ es posible configurar el parámetro 2 de mi inversor que tiene un regulador MPPT de 80A , teniendo 3 baterías sabiendo que cada necesita de 37A y la suma de las 3 es de 111?... realmente no se si una cosa influye a la otra, un saludo y gracias e antemano


 
theking2023
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2022, 12:29
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Instalación fotovoltaica aislada

05 May 2022, 09:38

Hola que tal buenos días, espero estés bien!!! por aquí encontré este articulo que tal vez te pudiera interesar con la instalación de paneles solares, tiene algunos tips sobre Cómo construir un panel solar fotovoltaico casero. Espero te sea útil.