nakadum escribió:No me ofendo, todas estas preguntas tiene un sentido , vivo en otro pais por desgracia, y aqui creo que las normas no son las mismas que alli, cuando voy a un brico de aqui veo que vende cofres ya cableados que llevan 1 diferencial de 300ma y 1 diferencial de 30 mA, 4 manegtotermico de 16 y 4 magnetotermico de 20a Y poner que viene preparado hasta 24 rmodulos, y mi duda era que como va a meter hasta 24 circuitos en tan solo dos diferenciales, como seria el cabledo por dentro, el tablero electrico es de la marca schneider. Sois muy amables por responderme sin ningun interes, gracias por vuestras respuestas.
24 módulos no quiere decir que sean 24 aparatos. Cada aparato es de módulos diferentes:
- 1 módulo: magnetotérmico unipolar o bipolar compacto, etc.
- 2 módulos: magnetotérmicos bipolares, unipolar+neutro, etc.
- 3 módulos: magnetotérmicos tripolares, etc.
- 4 módulos: magnetotérmicos tripolares + neutro, tetrapolares, etc.
Los módulos se refiere a los espacios que ocupa en el cuadro cada aparato, no a la cantidad de aparatos. Para más información, consulta dicho aparato en internet o en el propio aparato indica si es 1P, 2P...
En ese cuadro que mencionas que venden que caben hasta 24 módulos se pueden poner 12 aparatos bipolares o unipolares+neutro.
Un saludo