Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

maco
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

PSW 2.3

05 Feb 2015, 21:27

Hola soy nuevo en el foro y acudo a ustedes con algunas dudas¿Que es un equipo de prueba de conexion y que me puede costar

Borch206
Usuario experto
Usuario experto

PSW 2.3

06 Feb 2015, 00:48

Te refieres a un tester igual? Algunos le llaman metrix pero polímetro o multimetro es lo mas apropiado.
Una pinza hace "las mismas funciones"y añade medición de intensidad sin contacto...

Si te refieres a esto los precios varían de unos 15€/$ hasta unos 800€/$

Uno majo para uno que esta empezando cuesta unos 50 o 60 €

Borja

maco
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Re: PSW 2.3

06 Feb 2015, 02:29

No niño no es eso que me dices es este aparato que adjunto que lo tengo por cobro de una deuda que tenian conmigo y bo se que hacer con el
Adjuntos
2015-02-02 14.48.39.jpg
Foto cogida de la web

Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto

06 Feb 2015, 08:49

Hola.
Pues buscando por internet y por lo que creo haber entendido del ingles, es un medidor de contadores en mono y trifasico en el sitio, por eso el aparato es "PORTATIL".

Tiene medidas de un monton de parametros para chequear contadores.

http://www.testequipmentconnection.com/41846/MTE_PWS_2.3.php

Ahi puedes pedir precio o vender el tuyo si te interesa la oferta que te puedan hacer.

Un saludo.

"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"

maco
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

06 Feb 2015, 10:51

Muchas gracias por ayuda de verdad gente buena por estos lares

Pherz
Usuario novato
Usuario novato

08 Feb 2015, 13:05

Eso es un Patrón de contadores eléctricos, para clientes Tipo 5,4 y 3 (por su clase de precisión), ese concretamente es Suizo de MTE. precio 12000 pavos (hace 3 meses) , en españa los distribuye Landis&Gyr ¿De donde has sacado eso? Encima el "Plus", Es un aparato que únicamente utilizan las eléctricas y en Laboratorios. Mirate bien de donde lo has sacado...a ver si va a ser robado.

Un saludo.

Hefner
Usuario experto
Usuario experto

08 Feb 2015, 13:24

Eso es un Patrón de contadores eléctricos, para clientes Tipo 5,4 y 3 (por su clase de precisión), ese concretamente es Suizo de MTE. precio 12000 pavos (hace 3 meses) , en españa los distribuye Landis&Gyr ¿De donde has sacado eso? Encima el "Plus", Es un aparato que únicamente utilizan las eléctricas y en Laboratorios. Mirate bien de donde lo has sacado...a ver si va a ser robado.

"Receptación" se llama al delito de quien compra material de dudosa procedencia. No digo que este lo sea
pero es un "aviso para navegantes" de quien compra materiales sin saber de donde provienen :?

Un saludo