JORGEBCN escribió:.
Hemos pagado justos por pecadores
esta frase responde mucho de la pregunta original de este tema, acerca de las mentiras de los clientes.
mentiras a veces, otras veces desconfianza y otras veces intento de engaño, sea por creer que asi el tecnico les cobrara menos o para hacerse los que saben...... o ....vaya a saberse que corre por la cabeza de una persona.
siempre pense que quien le hace mas daño a los policias es , el mal policia.
quien le hace mas daño a los medicos es , el mal medico .
y asi es con todo :
quien le hace mas daño a los electricistas es el mal electricista.
y quien le hace mas daño a los clientes son , los malos clientes.
si a eso le sumamos que ser malo o ser bueno depende de quien este juzgando , tenemos un revoltijo tremendo , pero asi y todo se puede ver claramente como es la cosa:
un cliente tiene un problema, que no puede resolver, en algunos casos esto es un conflicto para el cliente:
quien vendra ??
ese que me recomendo el vecino , ¿ como sera?
me cobrara caro ? me engañara ??
quizas sea una tonteria , pero yo no lo se reparar.
y que no me sobra el dinero .
vendra el tecnico a ver la maquina, y si piensa que yo la rompi ?
Y de el lado de el tecnico:
donde me metere esta vez, espero que no sea un loco.
podre encontrar el problema ??
tendre que volver otra vez ??
espero no tener problemas con nada.
(algunos) : voy a ver en que lo enrosco, para sacarle mas dinero .
en fin, deberia ser tan simple, algo que deberia ser limpio, simple, sin nada mas que lo que debe ser:
a el señor A no le anda la maquina, pues llama al señor B , cunado este llega se saludan amablemente, ponen la mejor voluntad ambos para encontrar la solucion , al terminar el tecnico le cobra lo que corresponde, habiendolo hablado medianamente ANTES, se va el que vino, ambos felices.
pero no , como tratamos de seres humanos, que son como robots con un programa infinito con infinitas variaciones y defectos asi estamos.
lo que deberia ser de una manera unica tiene miles de maneras, y la gran mayoria solo sirven para ESTRESSAR.
cada mala experiencia predispone a los participantes para en el futuro SER MAS JODIDOS .
y encima de eso , la falta de amabilidad hace que se propague, como un mecanismo de auto defensa.
y al final , es como dices muy bien :
JORGEBCN escribió:.
Hemos pagado justos por pecadores