Buenos días:
Me han regalado este transformador, del que adjunto foto y no tengo ni idea de como conectarlo. Agradezco me indiqueis como.
Me han regalado este transformador, del que adjunto foto y no tengo ni idea de como conectarlo. Agradezco me indiqueis como.
Hola de nuevo:
como comenté anteriormente no se nada de este asunto.
Lo que quiero es saber las posibilidades que puedo tener con este aparato.
Si comenzando por la parte de arriba y de izquierda a derecha le ponemos de números
1-2 3-4 5-6-7
y los de la parte de abajo los identificamos como
A-B-C D-E F-G H-I-J
y contando con corriente de entrada a 220, donde conecto la entrada y para conseguir las salidas de distinto voltage donde debo de conectarlo.
Espero haberme explicado bien.
Gracias anticipadas por vuestra información.
Saludos.
Para utilizar una tension de salida escoge una y utiliza su '0'. Sobre cada tension indica la corriente maxima admitida, ya que son bobinados independientes. Si utilizas una tension y el '0' de otra no obtendrás tension.
La salida 16-0-16 si no me equivoco es una salida de 32V con toma intermedia simétrica, es decir, entre el 16 y el otro 16 han de haber 32V, la intensidad tendria que ser la misma que ofrece en cualquiera de las salidas individuales de 16V.