Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

Paco_alba
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Generador Energy

06 Jun 2020, 13:35

Hola.ante todo presentarme!
Soy paco y nuevo por aquí,me han recomendado este foro y aquí estoy...
A ver si podéis ayúdame ,genergy.arranca muy bien y funciona bien,pero solo en caliente,por la mañana lo arranco (a la primera) pero no saca electricidad hasta que no lleva arrancado como 10 minutos...
Alguna sugerencia?
El regulador se lo puse nuevo hace un año
Muchas gracias

muyperezoso
Usuario experto
Usuario experto

Re: Generador Energy

07 Jun 2020, 00:35

y el fallo te lo ha hecho ahora de ultimo o desde el cambio del regulador? pon foto

Paco_alba
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

07 Jun 2020, 09:46

Solo cuando hace frío...le cambie el latiguillo de la gasolina tmb que se me pico.puede ser que con el frío la goma encoja y no entre la gasolina necesaria?

muyperezoso
Usuario experto
Usuario experto

08 Jun 2020, 11:00

Si te arranca directamente, no es problema de la gasolina, segun entiendo, arranca bien pero hasta que no pasan diez minutos despues de arrancar no da salida de corriente. 
Todos los motores de luz no se pueden arrancar directamente con la carga conectada, el tuyo aunque no lo conozco, imagino que tendra dentro un contactor o similar para conectar la salida una vez que el generador tenga estabilizada la salida de tension que deberia ser en cuestion de segundos. 
Cuando arranca en frio te has fijado y si varia mucho el ruido, si se revoluciona muy seguido?

Paco_alba
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

08 Jun 2020, 13:53

No,el ruido no cambia.tengo un limitador precisamente para que no me pase lo que me comentas.de no arrancar con carga.siempre esta bajado , pero aún y así lo subo y nada....saque las escobillas y parecían en buen estado...he pedido un regulador nuevo ,pero no creo que sea de eso...xq una vez está caliente funciona bien..

oskar1978
Usuario novato
Usuario novato
Contactar:

09 Jun 2020, 22:07

pone una foto porfa

Paco_alba
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

20 Jun 2020, 08:59

Hola.nonse si no se publican mis post o Nonse verlos.... os decía que elmotro día estaba funcionando y paraba de sacar corriente y volvía y así un rato.el motor Nonse para.no se poner fotos