Buenos días,
Efectivamente este ventilador tiene función de invierno, pone las aspas girando en el sentido de las agujas del reloj mirando desde el suelo, no genera brisa y homogeneiza la temperatura de la estancia. (Esta opción tampoco me importa perderla)
Volviendo a lo que nos ocupa: Ayer con un multímetro, estuve haciendo pruebas de medición y no fui capaz de sacar la tensión de salida.
El multímetro media perfectamente 240 VAC in, pero no conseguí de ninguna de las maneras ni buscando combinación de los 3 cables out, saber la medición de voltaje. No se si es que mi multímetro en DC esta roto... (mañana probare con otro), o que no se puede medir así. La cuestión es que ponía el multímetro y aparecían valores raros intercalados con un "1" y acabando la serie con este mismo. Si saco los electrodos, y los vuelvo a poner: misma medición.
La única información que aparece en el cuerpo del ventilador done esta el motor es: (POWER 40W / 220-240V AC), esto de AC me descuadra un poco, pero entiendo que porque te indican la tensión de entrada contando la unidad remota, ya que en la web y en la caja viene descrito "Ventilador con motor DC"
En resumen, a ver si me podéis indicar algo del tema de las mediciones si estoy haciendo algo mal o que...
Y gracias por la ayuda a todos.
Os adjunto las caracteristicas del ventilador en la web del "fabricante" (CREATE-STORE)