Leo351 escribió:Tu baremo de la seriedad, el respeto y la tolerancia dista mucho de lo deseable para todos, no eres ejemplo de nada.
Tu acritud, tu falta de empatía, tu soberbia, tu prepotencia, sólo muestran a un pobre hombre. Ve a dar ejemplo a los que te soportan, infeliz. Yo soy pobre, pero rico en todo lo que tu no tienes: humanidad.
Seguramente que toda la chulería que desparramas en este foro, en tu vida es cobardía.
Hola, majete:
La seriedad se demuestra con hechos. No es tú caso ya que esa "meada fuera del tiesto" sólo es propia de una mentalidad infantiloide. El salario que ofrece es el común para esa categoría. MUCHOS QUISIERAN LLEGAR A ÉL. Tema aparte es que no resulte atractivo si uno no tiene acomodo en la zona que se oferta y tiene que pagar una pensión que le sangra el salario. PERO ASÍ ESTÁN LA MAYORÍA DE LOS EMPLEADOS DE EMPRESAS DE MONTAJES QUE SE DESPLAZAN POR EL TERRITORIO NACIONAL
Llevas razón que no te tengo empatía: NI LA MAS MÍNIMA. Me caen en galería personajes como tú, que no resuelven nada y se las dan de listillos. Tus últimos 3 post son para enmarcar (no dejes de deleitarnos con ese estudio que estás haciendo con los interruptores)
Pobre no creo que seas, a tenor del sueldo que quieres poner por desplazarte, Aunque tú mismo te delatas de que estás en paro
En cuanto a chulería es la primera vez que me lo llaman (lo han hecho con apelativos mayores). Pero fíjate tú que no tengo tiempo para asistir a todas las invitaciones que me hacen mis anteriores subordinados. ¡Por algo será! ¿Tendrá que ver que mi correo hecha humo cuando tienen averías "complicadas"?
Háztelo mirar que lo tuyo, a tu edad, aún tiene arreglo. Aunque resulta dificultoso meter en vereda a quien no recibió una buena educación en las cortas edades
Cuando tengas algo que aportar al foro lo haces, Mientras déjate de enmiardarlo con tus estupideces
Cordial saludo