Hefner escribió:No, hombre no: ni soy intolerante, ni me demostraste nada. No haces mas que querer liarla y, para dejarlo patente, en el apartado ese donde pones los 11,5 kW en monofásico, no se cuantos mas en bifásico pon también los que se corresponderían en trifásico, que es como se alimentan los circuitos en esta parte del mundo. Verás como cambia la cosa: a la espera quedo. También me cuentas cómo corriges el efecto estroboscópico
Lo que suceda en otros países me la trae al pairo, cosa que te debiera suceder a ti, si quieres algún día dedicarte a esta profesión. Como sigas por ese camino mal futuro te auguro... En esta vida hay que adaptarse a lo que hay: si tenemos 230 V tenemos 230 V; si el gas viene embotellado en 12,5 Kg viene en 12,5 Kg... y así sucesivamente. No hay que darle mas vueltas, lo que hay que hacer es trabajar partiendo de esa base, no elucubrando que sean mejores otros formatos...
Un saludo
Sigues eres intolerante, por que insistes y sigues insistiendo aún después de demostrar la cosa con cálculos.
Yo no la lío, yo ofrezco posibilidades, eres tu quien la lía acosandome cada vez que algo no te gusta. Simplemente eres un enfermo mental que me has cogido ojeriza.
Quien no recuerda lo de la bombilla? El cirio que me montaste y resulta que luego lo recomendabas a otros. Penosa tu actitud...
La trifasica se utiliza EN TODO EL MUNDO, no en esta parte, así que sobran comentarios sobre si debe ir trifásico o no.
Bifasico es una forma más de repartir cargas que tu estrecha mentalidad cuadriculada e intolerante no admite.
POR CIERTO, EL RBT AMPARA EL USO DE 2 FASES CON NEUTRO. Toma nota.
Además has quedado en evidencia, ya que has demostrado que no sabes repartir 2 fases en trifásico, penoso...
Que se puede esperar de gente que pone voltaje trifásico de 220V en una gran industria y luego se queja de problemas... Normal, si eso es como ponerle una caravana a una vespino...
Supongo que en esa época no se sabía electricidad y los técnicos la cagaban constantemente...
Y el efecto estroboscópico como lo solucionas en una línea monofasica? Los del foro sabemos que se puede poner en una pareja de luminarias un condensador en serie.
Pero con bifasico ya cambia. Hay 2 fases desfasadas entre sí, eso significa que una fase sigue dando tensión mientras la onda de la otra fase pasa por 0V.
Esta claro que con trifásico es como mejor se resuelve, pero si hay soluciones para monofasico, también en bifasico.
PD. La vida está para para mejorar el mundo, no para tragar con la mierda de legado que gente menos evolucionada ha dejado.
Por ejemplo, como el HP de franco dejándole la jefatura de estado a un deficiente mental (y además puntero y asesino de animales).
PD2. Si crees que me me vas a hundir con la mierda que escupes, como que no llegaré a nada a acabaré en la indigencia, lo llevas claro. Vivo rodeado de gente marginal y violenta, me rio de 4 palabras dichas por un fracasado que se cree que es una entidad normalizadora y va diciendo que trabaja en una multinazional y bla bla bla.
Eso sí, te auguro muy mala suerte para el resto de tu vida, por que todo el mal que haces volverá a ti. Anda que no me he reído pensando que clase de tipejo penoso debes ser para con 60 años pasarse la existencia en internet dando por culo a los demás.
PD3. Menos mal que no te has sacado de la manga esa mentira que dijiste en una ocasión de lo del doble de corriente por el neutro.
PD4. Hazme un favor, IGNORAME, todas las tonterías que dices me las se de memoria, y seguro que hasta los habituales también.