vendo celular, anda todo, solo que no prende -..........
2 --- si buscas aun electricista de verdad ( no en foros) , primero te preguntara:
que carajo estas queriendo decir con eso de que anda solo una velocidad ???
cual es la que anda ??
la mas rapida ?? ( lo cual lleva a una buena conclusion )
o solo anda muy lento ( con lo cual ya vamos de primera a otra conclusion ) .
pero eso de que anda solo una velocidad .........es una tonteria, que encima , te la siguen , como digo bien :
electricistas de foro .
un electricista de barrio te preguntara eso.
es mas, posiblemente te dira, si es como yo:
tienes alguna otra cosa que hacer ???
cuando tengas otro trabajo que hacer me dices y de paso que voy te miro lo de el ventilador.
pero de nuevo:
1 -- entras prenguntando gansadas.
2 --- te siguen, y con mas gansadas.
anda a trabajar !!!!!!!!!!
o mejor:
ojala que quedes sin trabajo, por que abran foros de tu trabajo, y te quedes sin el , por que todos sean vivos.
AHORA BIEN , segun como sea el ventilador y lo que tenga, pues sera recien ahi si vale la pena o no , hay ventiladores antiguos que son una maza, ademas de ser lujosos, y quizas con un aplique soberbio........o quizas sea una vieja chotada china.........
bocones !!.......salgan a la calle a trabajar !!!!!!!!!!!
un electricista cobra por que tiene que trabajar, y no es facil y debe ir a el domicilio y debe saber !!!!!!!
salgan a trabajar !!!!!!!!! vivan de su trabajooo ooo !!!!!!!!
eso es ofender ????
es un foro de electricistas, estoy ofendiendo a los electricistas ?????????
peloduros !!!!!!!!
METELE MANO, DALE , METELE MANO ACONSEJADO POR ESTOS PELOTUDOS DE EL FORO y luego quejate, cuando llames a el electricista y te cobre caro por que se encuentra que le metiste mano y dsconectaste cosas que no debias.
en vez de llamarlo de primera .
que buenos electricistas trabajdores que son muchachos !!! ustedes de el foro !!
que lindos "profesionales" que son .
con su trabajito en una fabrica, y como tienen el sueldo a fon de mes se kagan , SE RECONTRA KAGAN de todos los autonomos y comerciantes PROFESIONALES de su tierra.
ala !!!
que yo ofendo .
ala !!! que soy mal educado yo.
ala !!!! ojala se queden sin trabajo asi tendran tiempo para "el forito".
( como henfer ) .