hola, hace tiempo vi al pelicula EL ULTIMO SAMURAI.
donde el protagonista en n momento dice algo como que esos orientales buscan la perfeccion en cada cosa que hacen , desde su arte de la espada a escribir, o barrer el piso .
Me di cuenta que el buen profesional es asi en todo , en MIL detalles , y digo mil por que no son cientos , es por ello que me dedico a lo mio , y en mi casa podre hacer otras tareas, pero en mi trabajo SOY ELECTRICISTA.
un albañil es seguro que sabra pasar cables y poner tubos, y hacer conexiones, pero ASI LO HARA.
yo tambien se ir a comprar una bolsa de yeso y ponerle agua, revolver y tirar cucharadas de yeso en la pared ( asi quedara).
y el buen albañil, es tan electricista como yo albañil.
En lo demas, pues he leido en este foro y en toda al web y no me diran que la web no es un compendio de verdades y mentiras, de videos muy buenos y de videos que no sabes si son una burla o el que lo hizo es un tonto , de cualquier manera, el TIEMPO que dedican en buscar en este pajar a una aguja, si lo dedican en ir a estudiar a el lugar adecuado, no les parece que seria mejor negocio ??
aca lo que escriben queda, y se junta, es lo que se llama "contenido" y es el contenido de el foro , cualquiera entra a leer y se cree que puede meter mano en electricidad , pero el tema, la realidad es que ven como los tecnicos escriben y , pues:
¿ como le diran a alguien que no meta mano ?? que no haga chapuzas ?? si llenan un foro de explicaciones de como hacer esto y aquello ??
diganme , ¿ no es contradictorio?
He leido no solo de aca, sino que de otros sitios, y la realidad es que hay gente que se DEDICA a escribir, nunca tuve claro si son empelados de el foro o gente que , no se, ¿ no entiende ? , ¿ no le importa?
hay en la web videos, muchisimos de gente que aconseja cosas , absurdas.
gente que " da clases" de temas d eelectricidad, y decir que son aventureros, o locos, es poco .
esto que tiene de diferente ??
una cosa es explicar un concepto teorico, o dar uan idea tecnica de como debe pensar, pero de ahi a llevarlo a meter mano , a buscar una averia, a que desconecte aqui y alla , es como lo de el albañil.
o alguno que se mete en TODOS los temas, que es un poco mas albañil, fontaero , electricista, electronico , todo de la industria y de el hogar tambien .
esto de la web , no me deja de asombrar, es muy distinto a la vida real, en la vida real no va uno a una fonda a contarle a todo el pueblo como trabaja, ni a explicarle a los clientes que NO quisieron darle el trabajo , o a los albañiles que le sacaran el trabajo.
L aexperiencia se consigue trabajando , prestando atencion , dedicando tiempo a ser prolijo y preciso , haciendo cursos buenos , que no son todos , pero no entrando a foros .