Elektro escribió:Verderonchiochio escribió:
Si se respetan secciones que problema hay? NINGUNO. Que más da conectarlo a una borna que ahí, si siguen estando juntos todos los cobres? Cuando se estudia hay que analizar y no decir que una cosa está mal porque nos la hayan enseñado. Puedes decir que no suele ser la forma correcta de hacerlo.
De hecho la prueba está en que la instalación ha estado funcionando mucho tiempo así sin ningún problema y que algo funcione durante un largo periodo sin estar instalado de la forma correcta lo puede hacer contrario a una norma o recomendación escrita, pero el tiempo es directamente proporcional a la fiabilidad de su funcionamiento y por consiguiente a su validez.
Y si no dame una explicación lógica de por que las tierras, si se respetan sección de la línea que va a la pica entre los puentes de la clema, no harían su función correctamente y, así, alomejor te respeto un poco jasjaja
Tienes idea como y porque se formula una Norma? Tienes idea que pasaría frente a un accidente eléctrico en esa casa/instalación?
Le dirás esto al juez?:
"Si se respetan secciones que problema hay? NINGUNO. Que más da conectarlo a una borna que ahí, si siguen estando juntos todos los cobres? De hecho la prueba está en que la instalación ha estado funcionando mucho tiempo así sin ningún problema y que algo funcione durante un largo periodo sin estar instalado de la forma correcta lo puede hacer contrario a una norma o recomendación escrita, pero el tiempo es directamente proporcional a la fiabilidad de su funcionamiento y por consiguiente a su validez. "
Contigo no pierdo un segundo más, salvo para reírme de las tonterías que escribes

Verderonchiochio escribió:Elektro escribió:Verderonchiochio escribió:De mayor quiero ser como Elektro, tiene la verdad absoluta sobre todo lo relacionado con la electricidad. Yo nose que hace perdiendo tiempo en un foro...
El divertirse para mí no es una perdida de tiempo, si no estuviera en el foro me perdería los mensajes de Miguel, y sobre todo cosas como esta
Venga no seas malito, abre una caja de registro y hecha un par de fotos, que hoy es viernes
Si se respetan secciones que problema hay? NINGUNO. Que más da conectarlo a una borna que ahí, si siguen estando juntos todos los cobres? Cuando se estudia hay que analizar y no decir que una cosa está mal porque nos la hayan enseñado. Puedes decir que no suele ser la forma correcta de hacerlo.
De hecho la prueba está en que la instalación ha estado funcionando mucho tiempo así sin ningún problema y que algo funcione durante un largo periodo sin estar instalado de la forma correcta lo puede hacer contrario a una norma o recomendación escrita, pero el tiempo es directamente proporcional a la fiabilidad de su funcionamiento y por consiguiente a su validez.
Y si no dame una explicación lógica de por que las tierras, si se respetan sección de la línea que va a la pica entre los puentes de la clema, no harían su función correctamente y, así, alomejor te respeto un poco jasjaja

Elektro escribió:Paso de ponerme a explicar el cableado de una instalación fotovoltaica, solo decir que como nos tienes acostumbrados Miguel69, una vez más ..... estás equivocado
Y respecto al último post, está claro que tú irías a que te den materiales por la cara, por suerte los habemos diferentes, pero es otra cosa que tampoco entenderías....

Elektro escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que ya no se ni que responer a tanta barbaridad!!!!! una persona que empezo consultando para cambiar un aire acondicionado de enchufe ahora quiere dar clase de electricidad?????
Ya lo dije yo, que de aqui nos salia otro "técnico" como Miguel, y ahora ala, a comenzar a dar consejos en el foro, que pa algo se paga internes y el googlear es "gratí"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Verdechancho, me has alegrado la tarde! y lo digo en serio!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo!
Verderonchiochio escribió:Clases ninguna! Estoy esperando respuestas de un ingeniero técnico de la verdad.....pero parece que se ha quedado sin respuestas...

Elektro escribió:Verderonchiochio escribió:Clases ninguna! Estoy esperando respuestas de un ingeniero técnico de la verdad.....pero parece que se ha quedado sin respuestas...
Está bien te voy a explicar el porqué ......
En tus sueños![]()
Creo que no solo eres ignorante y burro, sino que todavía te sientes inteligente![]()
Con el tiempo aprenderás que lo barato sale caro![]()
Anda, y no te hagas rogar.... hecha unas fotos de las cajas de registro....![]()
Un saludo!

Elektro escribió:Del colegio ya ni me acuerdo .... Será por todas las collejas que me han dado?????
Una pregunta, tú no tienes un trabajo muy intelectual que digamos no...?