me lo decis en serio ??
o en broma ??
te lo pregunto de verdad, por que en funcion de eso sera mi respuesta.
Yo nunca gasto bromas. Si quieres trifulca búscate a otro que de clowns está en mundo lleno...
Un saludo
me lo decis en serio ??
o en broma ??
te lo pregunto de verdad, por que en funcion de eso sera mi respuesta.
trifulca no busco, ...........parecerias tu , por tu respuesta anterior.
decir que la tension no hace nada , que es la corriente........y encima responderme con esta TONTERIA......
en verdad ni falta hace respuesta, cualquier buen entendedor se da cuenta que al ponerte guantes NO recibe tu cuerpo tension alguna, as igual a simplemente no estar tocandolos.
si alguno que no sabe lee tu comentario de que la tension no hace nada y se le da por intentar algun invento, pues cosa tuya sera.
luego me critican aca que no soy muy gentil con la gente.
¿andamos en la fecha ??
si me descalzo, o si toco los cables de una union antes de unirlos (o sea cierro yo el circuito ) ahi si mi cuerpo esta sometido a lo que se dice "una tension" o mas correctamente una DDP,
pues que soy torpe de cojones.
por suerte estas tu para aclararme.
que paciencia la tuya !!!!!
Hefner escribió:pues que soy torpe de cojones.
por suerte estas tu para aclararme.
que paciencia la tuya !!!!!
...estoy acostumbrado a tratar con personas cortas de entendederas... vete haciendo una lista, que
presupongo será larga...
Un saludo
Borch206 escribió:[
Jurjurjur
Borch206 escribió:[
Jurjurjur
Sos verdaderamente un pobre tipo .
Mezclas Icc entre fase y neutro con la Icc entre fase y tierra.
Luego, para peor quieres justificar ese cable de 35 mmm como que es necesario por la gran Icc en caso de corto a tierra , pero no razonas que entonces ¿ como es posible que el cable de tierra luego baje su seccion a 2,5 mm o a 4 mm o a 6 mm por largas extensiones ¿?