1 --- valorar el trabajo mio, nuestro si trabajan en electricidad y no se dedican solo a estar hueveando en foros .
2 --- NO andar enseñando a quienes no conozco, y un foro es eso .
pero que quieres ??
que te diga que tienes razon tu ??
que te importa un huevo puesto que ni trabajas en esto y estas aca solo para entretenerte por que ni un gato debes tener con quien paasar el tiempo ??
ala..........TIENES RAZON !!!!!!!! TU Y LOS ?¿%&?¿? QUE ESCRIBEN .
No, Fernando: la discusión no es para ver quién tiene razón, pues yo (y otros muchos intervinientes en este foro)
tenemos el ego cubierto desde hace años, sino de lo que se trata es de valorar si es positivo o no el utilizar un
megger para localizar una fuga. Y sigo diciendo que estás verde porque veo que ignoras que los aparatos eléctricos
están diseñados para recibir 1000 V. Por tanto los 500 V del megger (en el caso doméstico) no les hacen ni cosquillas
Con referencia a andar enseñando a quienes no conozco, o a quienes me van a hacer la competencia, ya te dije que
ese no es mi problema: yo no me dedico a esto, por tanto poco daño me van a hacer. Eso sí, en estos intercambios de
información MUCHA GENTE APRENDE UN MONTÓN pues me consta que las lagunas de algunos llegan hasta limites
insospechados, sobre todo los que se vanaglorian de llevar no se cuantos años poniendo enchufes
En cuanto a si tengo gato, perro, mujer y retoños: tengo un poco de todo, con los que paso muy buenos ratos ya que
dedico a cada cual el tiempo que se merece o necesita. Aunque te parezca que "estoy todo el día metido en el foro" la
cosa no es tal, pues creo que te expliqué que yo tengo en ordenador conectado permanentemente, por motivos de trabajo
que incluyen la DISPONIBILIDAD TOTAL. Aunque no lo creas hasta reuniones de trabajo tengo algún domingo vía video-conferencia
pues tú no sabes cómo se mueve el sector en el que yo trabajo. El cliente es lo primero, ya que es él quien vende nuestros
productos, según fluctúa el mercado se fabrica una cosa u otra
Pero como decía Umbral con su libro "yo vine aquí a hablar de medidores de aislamiento y de sus bondades", y como es
un aparato exigible para ejercer la profesión quien no lo tenga es un paria, laboralmente hablando, que perderá muchas
horas de trabajo buscando averías que se resuelven en menos de esos 15' que tú tanto criticas...
Un saludo