Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Reglas del Foro
Nota importante:

Toda ayuda aportada por otros usuarios es meramente informativa. Por favor, si no dominas la electricidad busca la ayuda de un profesional para evitar accidentes.

gustavo

Re: Sustitucion de vitro

30 Ago 2015, 01:02

Hefner escribió:
Por cierto, te adjunto un listado de precios para que veas cómo está por acá el mercado. Ni decir tiene que yo en ese sector no me muevo

Un saludo

1 --- ups !! no te mueves ?? pero entras aca a forrear y andar manejando !!
dando catedra y burlandote.
ayudando a quien se puede quedar pegado .
y burlandote de los de ese sector.

2 --- por lo menos yo nunca miro esas listas, no se si cobrare mas o menos, YO digo lo que cobro .
si me equivoco , pierdo yo y si acierto, pues es mi valia.

no tengo la vaca atada por antiguedad, ni estoy al pedo como tu .

Bombilla
Usuario experto
Usuario experto

30 Ago 2015, 01:37

Bueno, veo que a mas de uno no le ha gustado mi ejemplo de profesionalidad/tiempo. Evidentemente no he pretendido generalizar, por que ya para empezar no todas las averías son iguales.

El hecho de que un técnico tarde mas o menos tampoco creo que sea mas o menos profesionalidad. Hay averías que casi se encuentran solas y con otras necesitas horas. Ademas dentro de lo que es el tiempo de trabajo también puede diferenciarse entre el tiempo tardado en encontrar la avería y el tiempo tardado en solucionarse.

Por otra parte dices que el fontanero tiene 30 baños y 30 cocinas, pero ojo, la electricidad está presente en todas las habitaciones y el electricista también tiene trabajo extra para los baños y la cocina, ya que necesitan circuitos especiales. Y también las consecuencias de un trabajo mal hecho, por que el agua moja, la electricidad puede matar.
Saludos

gustavo

30 Ago 2015, 04:41

NO ENTENDES, por que lo tuyo es otra area.
1 -- no hablo de obras nuevas , obras haces una vez cuando se hace el edificio.
2 --- en un piso te llaman por cambiar algo, o un corto , o cosas ocasionales que son de poca monta, pero a un plomero , cada baño o cocina que en seguida te dicen que " hay que hacer todo a nuevo" por que los caños estan viejos.

me refiero a que el importe de trabajo o sea el dinero , el monto que involucra es lo que digo :
un plomero tiene 30 baños y 30 cocinas.

de monto de $$ similar, pues en ese edificio , que tienes ¿?
si ya esta hecho ??
nada , o si es viejo , pues el tablero de las unidades y el de FM
y el de las bombas si de milagro quieren ahcerlo, pero ni ganas en $$ lo que es lo otro .

ADEMAS, en electricidad las cosas pueden quedar HORRIBLES y las dejan asi , ( ante de que algun pel0tu2 me diga algo: el que decide si gastar o no es el cliente, no el eelctricista, el electricista solo recomienda) .
y asi quedan las cosas.
pero en plomeria, pues si esta cayendo agua a el de abajo, hay que arreglarlo ya , ahora, y no hay vueltas.