Bombilla escribió:Pues yo me apuesto a que no eres el único que no tiene esta herramienta. Hay muchas maneras de ser buen o mal técnico, y no creo que por no tener una herramienta especifica seas automáticamente un chapucero, al fin y al cabo una herramienta es un objeto que se compra, en cambio los conocimientos solo pueden aprenderse y no son perecederos como lo es un bien material.
Lo que está claro es que el no tener herramientas te limitará, por eso hay que saber usarlas aunque no se posean y por eso se exigen para ser instalador autorizado.
Pero no debes dejarte llevar por comentarios que no te gusten.
Saludos
es asi.
y yo tengo unas cuantas herramientas que me hice yo, y obviamente nadie las tiene, me facilitan localizar ciertas fallas.
y estoy seguro que hay profesionales que poseen "sus herramientas" y tambien SUS procedimientos.
y ?¿
busquen a ver donde digo , alguna vez que EL QUE NO POSEE LO QUE YO POSEO ES UN CHAPUZA.
de todos mis insultos, , solo una vez que descalifique a alguien por no tener lo que yo tengo .
es como dices:
eso te lo haces con los años.
lo de comprar los instrumentos, lo tenes que hacer el primer dia por que te obligan .
es asi de simple.
Bombilla escribió:por eso se exigen para ser instalador autorizado.
aca eso tiene otro nombre y en el fondo..........lo que hay que hacer es PAGAR , con eso ya eres "autorizado".
aportas a quien te autoriza.
mientras aportes, pagues a quien debes pagar eres autorizado, el dia que dejas de pagar, pues al parecer set e cae todo .
asi es la cosa.
puedes ser mala persona, puedes ser chapuza, pero mientras pagues, esta todo bien.
ahora si eres buen profesional y no pagas, pues no eres autorizado.
siempre hay que aportar al rey .
y muchos se suben al caballo .
Bombilla escribió:Pero no debes dejarte llevar por comentarios que no te gusten.
Saludos
que tienes toda al razon.
es verdad..... no deberia ni entrar.
tampoco deberia meterme a discutir en otros temas en mi vida, con la gente, que al final , siempre termino enojado y peleado con ellos.
no se por que no puedo evitarlo.
saludos