13 Jun 2015, 03:58
a mi no se me cae nada ya ............es solo seres humanos.
son asi, casi todos.
asi y asi, por mas que digan lo contrario.
aca todo bla bla bla , pero luego en otro tema, por ejemplo: suben a un auto y zas, se vuelven personas comunes, cuando hay mas accidentes con autos que con electricidad.
este mes yo:
estoy comprando en ELECTRICIDAD BELTRAME, ( si, me chupa un huevo decir el lugar) , mientras espero un señor pide una bornera para un cable de 16 mm.
el comerciante, de esa casa de electricidad prestigiosa , que esta hace milenios y deberia asesorarlo , le trae lo que tiene , esas borneritasd e mierd.... no tiene otra cosa.
bla bla resulta que es par aun cable de aluminio, que se quedo corto , en donde estan los fusibles de la compañia, y es nuesto el NEUTRO.......
no mejor idea que pedir (adivinen que ??? ) , por que tiene linda bornera:
si, una PIA unipolar.
yo , violando mi experiencia con seres humanos me meto y le digo que eso es una brutada, que jamas ponga eso , el vendedor me mira con cara de 0rt0 .
por suerte toca mi numero y me alejo, como quien sabe que ahi estan cometiendo un pecado.
al rato , yo en la caja para pagar lo mio y el señor para pagar su PIA unipolar.
y son MILES, una tras otra , tras otra, de la gente, de gente , de personas, por que ese es el problema:
las personas.
no importa que esta bien o que esta mal .
el problema es QUE LO DICES TU !!!!!!!!!!!!!!
quien mierda eres tu ???
las cosas son como YO digo ..............
asi es la gente.
pero yo lo cuento y aca en este foro me dicen que claro, esto solo pasa en mi pais del tercer mundo , alla eso no pasa, por que alla ( como era henfer ??? )