Tengo entendido que hay varias clase de diferenciales:
los clase A para detectar corrientes pulsantes o rectificadas
Los de clase AC para detectar corrientes alternas sinusoidales
¿Y cuales son los de clase B, clase S Y SI?
aGRADEZCO

Veras luisemi, puedes hacer lo que quieras pero preguntar cosas que muy facilmente puedes encontrar en cualquier sitio de la red me parece un poco.....como para entretener al personal en contestarte.
No quiero que me malinterpretes, no es malo preguntar, pero antes es obligado leer estudiar e informarse...y si despues te queda alguna duda.... entonces si, pregunta que es gratis.
Lo de tu pregunta....tan facil como echar un vistazo a la wikipedia, se que no es infalible pero para estos menesteres te sobra.

A ver………, Manuel., Manuel………., se cae de maduro que si decidimos recurrir al foro de electricidad, es porque tratamos de buscar la información en otro lado y no esta no fue la esperada.
Si hacemos la pregunta en el foro de electricidad, o es porque no encontramos la información que buscamos, o bien porque la que encontramos era tan escueta o breve que no nos convenció; por lo que decidimos preguntar a alguien que pueda tener mas experiencia en el tema como para poder brindar desarrollar una respuesta un poco mas precisa.
No es tan dificil pensar.........., Manuel!! ……………..,Vamos Manuel!!!
Hola, tengo una duda y no encuentro la solucion, a ver si me podeis ayudar.
tengo un transformador de media de 15000V y se han hecho unas modificaciones en la fabrica por parte de una ingenieria italiana, una de las cosas que tenemos que montar es un toroidal que está cogido solamente en el neutro del transformador, pero no se si tiene que ser uno especial para poner en el neutro puesto que esta conectado a tierra y el que tengo puesto me marca fuga y me dispara.
Muchas gracias maaaaquinaaaaa, me imaginaba que seria un toroidal especifico, como se llaman esos toroidales?
¿donde puedo encontrar informacion?
el toroidal que tengo es un circutor
TP812 1500/5
CLASE 0 20VA
CLASE 1 45VA
EL RELE DIFERENCIAL ES ABB ELR96
Me imagino que no son compatibles para nada, pero es lo que habia y ahora tenemos que montar lo que toque, por eso queria informacion sobre ese toroidal, gracias, un saludo