Desconozco si existe alguna serie de algun fabricante que esplicitamente pueda ensamblar elementos unipolares de magnetotérmicos modulares, desde luego los mas comerciales, los que los hay hasta en las farmacias, si los unes con el eje del mando manual si podras actuarlo manualmente de forma omnipolar, pero ojo...a no ser que se unan tambien los resortes de disparo que suelen estar en los laterales...el magneto solo actuara sobre el elemento que se ha sobrecargado o puesto en corto, con el consiguiente peligro que ello supone.
Como digo desconozco si hay elementos de magnetotermicos ensamblables, si lo dices tu Hefner me parece bastante creible, pero ojito con hacerlo con cualquier magnetotermico, los que yo conozco no se pueden hacer solo con el eje de actuacion manual.
Efectivamente "no todos sirven para todo" (refiriéndose al caso que nos ocupa)ya que un automático "normal", aunque
trates de mantener la palanca de accionamiento fija, el mecanismo de disparo se acciona independiente. Los fabricantes
que tenían esa característica, que yo haya conocido, eran Asea, Stoz y Merlin Gerin. La aplicación en la que yo utilice ese
sistema fue para el disparo conjunto de protecciones AC/DC, de motores DC compound de laminadoras...
Un saludo