Estudio de Carga
Publicado: 23 Abr 2011, 23:39
Saludos Amigos, tengo que hacer un estudio de carga para una asignación en la univ.. (30 parcelas 2 casas cada una) el caso es que no sé como empezar o mejor dicho que es lo mas importante en un estudio de carga, para no enfrentarme con una información que le falten puntos importantes en un estudio de carga! Gracias!