nociones electricidad
Publicado: 17 Feb 2013, 21:40
Buenas, a ver si alguien me puede orientar con unas dudas:
Porque la corriente alterna es trifasica?
Porque dicen que es la mas facil de transportar?
Alguna recomendacion de libro o documentacion en internet sobre produccion de corriente alterna y todo el tinglado de la electricidad desde su produccion hasta la llegada a los hogares, asi en modo basico pero que sea muy esclarecedor?
Saludos
Porque la corriente alterna es trifasica?
Porque dicen que es la mas facil de transportar?
Alguna recomendacion de libro o documentacion en internet sobre produccion de corriente alterna y todo el tinglado de la electricidad desde su produccion hasta la llegada a los hogares, asi en modo basico pero que sea muy esclarecedor?
Saludos