Hola muy buenas a todos, os doy las gracias ded antemano.
Bueno la cuestion esque resulta que fui a una averia donde la clienta me decia que la luz de la escalera lo funcionaba, localize el reloj y comprobe tensiones y todo bien, conectado en la posicion 3parecia q estaba bien pero al llevar uno nuevo me decidi por cambiarlo. La cuestion es que al cambiarlo seguia sin funcionar.Al al subir la pestaña en el modo fijo bien se encendian las luces y en modo normal pulsavas cualquier pulsador y realizaba un ruido extraño, nada que puse el antigua y hacia lo mismo. Comprobe los pulsadores tenian el bornas 200v mas o menos (cosa que me parece extraña) pero estaban bien conectados.
Haciendo pruevas mantuve el pulsador pulsado unos 4segundos el t20 hizo el ruido ese que os comento y de repente se encienden las luces para mi sorpresa. ¿Creeis que esto es devido al voltaje de los pulsadore? ¿Estos deberian de llevar tension? Es la primera vez que me pasa esto y estoy perdido. La clienta me exige que pulse y se enciendan las luces sin esperar. Q solucion me aconsejais?. GRACIAS.